Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla, interesado en Jurado

José Manuel Jurado, jugador cedido en el Spartak de Moscú por el Schalke 04, podría hacer las maletas para incorporarse a las filas del Sevilla.

Jurado celebrando un gol con el Schalke 04 Jurado celebrando un gol con el Schalke 04

Según ha publicado Estadio Deportivo, el centrocampista español José Manuel Jurado, que actualmente milita en las filas del Spartak de Moscú en calidad de cedido por el Schalke 04, podría regresar a la Liga BBVA para defender los colores del Sevilla.

Jurado llegó al conjunto ruso de la mano de Unai Emery, que le hizo jugar en un total de 13 encuentros (en siete de titular). El técnico del Schalke 04, Jens Keller, no tiene intención de contar con él para la próxima temporada, por lo que el conjunto germano podría cederlo una vez más.

El citado medio asegura que el gaditano es el primer objetivo que ha fijado Unai Emery para el nuevo curso.

Tras formarse en la cantera del Real Madrid, Jurado fichó por el Atlético de Madrid, donde militó durante tres temporadas, si bien, intercaló una cesión en el Mallorca. Posteriormente se fue a Alemania para jugar en el Schalcke 04, donde coincidió con Raúl Gonzalez Blanco, y tras dos temporadas, el club ha decidido cederlo al Spartak de Moscú.

Compartir

Comentarios