Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla le abriría sus puertas a Víctor Valdés

El guardameta catalán se entrena en solitario por orden de Louis Van Gaal, con el que no tiene ninguna relación.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

La inexplicable situación de Víctor Valdés en el Manchester United, donde está apartado del resto del equipo por voluntad de Louis Van Gaal, debería llegar a su fin en el próximo mercado de invierno.

El portero catalán acaba contrato en junio de 2016 con los red devils, pero no quiere seguir en el ostracismo hasta esa fecha, así que tratará de encontrar acomodo en otro club a partir de enero. El Manchester United no le cierra las puertas e incluso le daría la carta de libertad siempre y cuando no sea para vestir la camiseta de un rival directo en la Premier League. En ese sentido, tal y como apunta Estadio Deportivo, el Sevilla se posiciona como una de las opciones favoritas para Valdés.

El club hispalense cuenta con el lesionado Beto y con Sergio Rico, pero el español se ha mostrado inseguro en el arranque de la competición y ha cometido algunos errores (ante el Rayo Vallecano, por ejemplo) que han reabierto el debate de la portería. Ahí emerge la figura de Víctor Valdés, que ya estuvo en la órbita del cuadro de Nervión en verano. Valdés llegaría a coste cero al Sánchez Pizjuán, por lo que el Sevilla podría realizar un esfuerzo económico en las condiciones contractuales del guardameta.

El de L’Hospitalet cobra unos 5 millones de euros al año en el Manchester United, mientras que el tope salarial del Sevilla está fijado en 3 kilos. El club hispalense podría compensar a Valdés ofreciéndole un contrato de larga duración, tal y como hizo con Fernando Llorente.

Compartir

Comentarios