Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla llega a un acuerdo con André Carrillo

El extremo peruano del Sporting de Lisboa podría convertirse en el primer refuerzo invernal del Sevilla.

André Carrillo durante un partido (FOTO: elbocon.pe) André Carrillo durante un partido (FOTO: elbocon.pe)

André Carrillo podría convertirse en el primer fichaje del Sevilla de cara a la segunda mitad de curso. Según ha informado el Diario de Sevilla, el extremo peruano del Sporting de Lisboa habría alcanzado ya un acuerdo con el conjunto hispalense a la espera de que ambos conjuntos cierren el traspaso de un jugador que se encuentra apartado del equipo tras negarse a renovar su contrato, el cual expira el próximo 30 de junio.

Unai Emery había solicitado a la entidad andaluza la llegada de un nuevo hombre de banda para reforzar una zona del campo en la que es probable que Gaël Kakuta cause baja, ya que podría ser cedido al Rayo Vallecano en los próximos días. André Carrillo espera que se cierre su operación de una forma inmediata para poder volver a disfrutar dentro del rectángulo de juego. Todo dependerá de la capacidad del Sevilla para llegar a un acuerdo con un Sporting de Lisboa cuya única opción de obtener un rendimiento económico con su salida es traspasarle en el mes de enero.

Carrillo, que firmaría por tres temporadas y media, es un extremo derecho de 24 años que destaca por su potencia y habilidad para el desborde, un perfil que encaja a la perfección en las demandas del preparador vasco para potenciar su ataque de cara a la segunda mitad de curso. En el caso de no lograr su fichaje en el periodo invernal, el club de Nervión aplazaría su llegada al próximo verano, cuando se incorporaría a la entidad a coste cero.

Compartir

Comentarios