Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla llega a un acuerdo con Fernando Llorente

El Sevilla estaría cerca de hacerse con los servicios del delantero de la Juventus de Turín, con el que ya habría alcanzado un preacuerdo.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol con la Juventus (FOTO: theguardian.com)

Fernando Llorente está muy cerca de acabar su etapa en la Juventus de Turín para regresar al fútbol español y enfundarse la camiseta del Sevilla. Según ha informado Deportes Cope Sevilla, el delantero y el club andaluz ya habrían llegado a un preacuerdo para que el futbolista navarro refuerce el ataque hispalense. No obstante el conjunto del Sánchez Pizjuán deberá negociar aún su contratación con la Vecchia Signora, que está dispuesta a prescindir de sus servicios al tener bien cubierto su ataque con la presencia de Álvaro Morata, Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

Tras ser vinculado a lo largo del verano con diferentes conjuntos como el Real Madrid o el FC Barcelona, finalmente Fernando Llorente podría abandonar la Serie A para probar suerte en la capital andaluza. Ese es su deseo puesto que no está dispuesto a vivir otra campaña como la pasada, en la que contó con un rol secundario en el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.

En su primera campaña en el Juventus Stadium, Fernando Llorente logró rendir a un gran nivel, anotando un total de 18 goles entre todas las competiciones y siendo muy importante gracias a sus goles en los últimos minutos. En su segundo año tan solo fue capaz de anotar 8 goles debido a su falta de protagonismo, lo cual le ha llevado a tomar la decisión de cambiar de aires.

Compartir

Comentarios