Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla mira a Brasil

Tras la derrota ante el Mallorca en la última jornada liguera la directiva del club hispanlense habría accedido a la petición de Manzano y buscarán un refuerzo en el mercado invernal. La intención del técnico es contratar un centrocampista, posición para la que recurrirá a un ‘viejo’ conocido.

Cléber Santana, durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Getty Images) Cléber Santana, en la agenda del Sevilla (FOTO: Getty Images)

Finalmente, el Sevilla habría accedido a fichar en invierno. Esta era una de las peticiones de Gregorio Manzano desde que firmó como técnico andaluz en sustitución de Manolo Jiménez a finales de septiembre. Sin embargo, la directiva del club hispalense no estaba de acuerdo y prefería seguir con la plantilla actual. Hasta que llegó el Mallorca al Sánchez Pizjúan y se llevó los tres puntos demostrando que el centro del campo del Sevilla necesita una inyección.

Además de la lesión de Guarente y de la poca confianza del jaenés en Zokora; Cigarini, Romaric y Renato no han demostrado estar a la altura de las necesidades de Manzano, quien habría puesto un nombre encima de la mesa: Cléber Santana, dejando en el tintero otros como el ‘ex’ Christian Poulsen o William Kvist y Steven Pienaar, futbolistas que en las últimas semanas han aparecido en la lista de futuribles para el Sevilla.

Según la prensa de Brasil Manzano estaría detrás de la pista de un jugador al que ya dirigió en su anterior etapa en el Mallorca antes de su fichaje por el Atlético de Madrid en verano del 2009. Sin embargo, en el club del Vicente Calderón el brasileño no ofreció un buen rendimiento y en el mercado invernal fue trasladado al Sao Paulo. Ahora, rescatarlo y traerlo de vuelta a Europa costaría al Sevilla cerca de 2 millones de euros. A favor del Sevilla hay un pequeño detalle: el representante del jugador, Manuel García Quillón, también lo es de Manzano y tiene una buena relación con el conjunto andaluz.

Compartir

Comentarios