Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla negocia el regreso de Carlos Bacca

El Sevilla negocia con el AC Milan el regreso del delantero colombiano, que desea regresar a la capital andaluza en el presente mercado estival. Su salida provocaría la salida de Ganso o Montoya por su condición de extracomunitario.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

Carlos Bacca podría regresar en los próximos días al Sevilla. El delantero colombiano se ha convertido en uno de los objetivos del club andaluz para cerrar su plantilla para el nuevo curso y el jugador está decidido a abandonar el AC Milan para regresar a la que fue su casa durante dos temporadas ante la presumible pérdida de protagonismo que tendrá en el club italiano tras los numerosos fichajes llevados a cabo por la entidad transalpina.

El Milan no cuenta con el jugador cafetero pero le ha tasado en más de 15 millones de euros para tratar de recuperar los 30 “kilos” que pagó en su momento al Sevilla, aunque el club andaluz tratará de rebajar esa cifra. Además el propio delantero está dispuesto a rebajar su salario para facilitar su regreso a un Sevilla que tendría que dar salida a Ganso o Montoya para dejar una plaza de extracomunitario para Carlos Bacca, tal y como recoge el diario AS.

En estos momentos el Sevilla cuenta con Muriel y Ben Yedder como delanteros, además de dos atacantes del filial como Carlos Fernández y Marc Gual, y aunque en un principio se consideraba suficiente para el ataque, la posibilidad de fichar a Carlos Bacca ha hecho que desde el club se vaya a hacer todo lo posible para incorporarlo al conjunto dirigido por Eduardo Berizzo.

 

 

Compartir

Comentarios