Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla no negociará la venta de Gameiro

El club andaluz se cierra en banda y asegura que si algún equipo quiere fichar al delantero francés deberá poner encima de la mesa los 40 millones de euros en los que está cifrada de su cláusula de rescisión.

kevin-gameiro Gameiro es el crack del Sevilla (FOTO: en.as.com)

No se vende. Es el mensaje oficial del Sevilla respecto a la posible marcha de Kevin Gameiro, que se encuentra en la órbita de Atlético de Madrid y FC Barcelona. El vicepresidente del Sevilla, José María Del Nido Carrasco, ha asegurado en declaraciones a Radio Sevilla de la Cadena SER que si algún equipo quiere fichar al futbolista francés deberá hacer frente al pago de la totalidad de su cláusula de rescisión, la cual está cifrada en un total de 40 millones de euros.

“Hay equipos interesados, pero el club ha decidido tomar una estrategia diferente con Gameiro que con Krychowiak. Con Krychowiak entendimos desde el Consejo que la oferta del PSG era fuera de mercado, mientras que con Gameiro hay unanimidad en que o viene un club con la cláusula de rescisión, o Gameiro seguirá en el Sevilla la próxima campaña“, manifestó el dirigente. Y volvió a insistir en que el ariete es un futbolista de futuro en el Pizjuan: “con Gameiro lo único que queremos es renovarle y que continúe, le quedan dos temporadas en el Sevilla. No miramos ofertas en este momento”.

De esta forma, el Sevilla muestra su firme intención de seguir contando con el ariete galo, una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en el fútbol español y un jugador clave para que el Sevilla lograse revalidar el título de UEFA Europa League.

Compartir

Comentarios