Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla no se fía y sigue anotando delanteros

Parece que últimamente el asunto de la marcha de Luis Fabiano se ha calmado, pero conociendo al brasileño en cualquier momento puede dar la ‘espantá’.

Mauro Zárate, de la Lazio, rematando a portería El Sevilla duda del compromiso de Luis Fabiano y busca alternativas (FOTO: Getty Images)

Luis Fabiano produce quebraderos de cabeza en el Sánchez Pizjuán incluso cuando, como está sucediendo últimamente, se está calladito y su representante, también. El delantero de Campinas ha dejado caer muchas veces que quiere irse del Sevilla, cosa que estuvo a punto de lograr el verano pasado. Pero finalmente el Olympique de Marsella no llegó a las cifras que pedía Del Nido y el jugador, de mala gana, siguió en Nervión.

Con la llegada de Gregorio Manzano al banquillo el ‘caso Luis Fabiano’ se ha calmado, pero los dirigentes del Sevilla no quieren sorpresitas en enero y, por si las moscas, no han dejado de peinar el mercado y anotar nombres de delanteros, no resulte ser que al ’9′ de Brasil se le vaya la cabeza cuando se reabra el plazo de fichajes. Como futuribles sevillistas han sonado Humberto Suazo, el ‘pichichi’ de Holanda Mounir El Hamdaoui, el ex azulgrana Gio Dos Santos, el peruano del Schalke Jefferson Farfán…

Y los nombres no dejan de gotear. Según ha informado el Diario de Sevilla, otro de los atacantes que controla la secretaría técnica dirigida por Monchi es el de Mauro Zárate, el argentino de la Lazio que con sus actuaciones está contribuyendo a que la entidad celeste lidere actualmente la Serie A (si bien es cierto que, de momento, este año el bonaerense no está viendo puerta con asiduidad).

Paralelamente, Goal ha asegurado que otro de los delanteros con los que sueña el Sevilla es el brasileño Hulk, uno de los futbolistas de moda en el último mes tras completar actuaciones tan espectaculares como la que sirvió para que su equipo, el Oporto, goleara 5-0 al Benfica o la que valió para remontar un partido complicadísimo de Europa League frente al Besiktas. El problema con el brasileño es que entidades tan potentes como United e Inter ya le han puesto el ojo encima.

Compartir

Comentarios