Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ofrecerá a Ganso para fichar a Parejo

El director deportivo del Sevilla, Monchi, habría ofrecido al Valencia la cesión del brasileño Ganso a cambio del centrocampista madrileño Dani Parejo.

Dani Parejo celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Don Balón) Dani Parejo celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Don Balón)

Dani Parejo podría abandonar la disciplina del Valencia en el presente mercado invernal a falta de una semana para el cierre del mismo. Según ha asegurado la Cadena COPE el Sevilla hará un último intento para tratar de hacerse con los servicios del jugador madrileño y ofrecerá a cambio al brasileño Ganso.

El cuadro hispalense quiere mandar al ex jugador del Sao Paulo Paulo Henrique Ganso a Mestalla al no entrar en los planes de Jorge Sampaoli a pesar de que fue una de las peticiones estivales del preparador argentino. A cambio pretende reclutar al ex jugador del Getafe, un jugador que gusta mucho en Nervió y al que ya trató de incorporar sin éxito en el mercado veraniego.

En la capital del Turia podrían ver con buenos ojos la salida de un jugador que ha sido noticia en varias ocasiones por asuntos extradeportivos, si bien la propuesta del Sevilla debería incluir, además de la cesión de Ganso, una oferta económica interesante.

Por su parte Ganso, de 27 años, estaría dispuesto a irse a préstamo a Mestalla con el objetivo de gozar con un mayor protagonismo y ser capaz de desarrollar su mejor fútbol. En el Sánchez Pizjuán no ha tenido las oportunidades que esperaba y busca revertir la situación para poder triunfar en el viejo continente. Su condición de extracomunitario no es un problema después de que el Valencia liberase una plaza con la cesión de Vinicius al Huesca.

Compartir

Comentarios