Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla pasa a la acción con el prometedor Dennis Praet

El director deportivo del Anderlecht ha confirmado el interés del club andaluz en su joven futbolista, de tan solo 21 años.

dennis-praet Praet, la perla del Anderlecht (FOTO: theguardian.com)

El Sevilla ya trabaja en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, en la que esperan contar con el joven futbolista belga del Anderlecht, Dennis Praet, por el que ya se interesó en el pasado y al que buscaría incorporar este verano. En declaraciones a la cadena de televisión Eénel director deportivo del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, ha desvelado que el cuadro hispalense les ha trasladado su deseo de hacerse con los servicios del centrocampista: “el Sevilla es uno de los equipos interesados en Praet. Ya mostraron interés en él en el pasado y estoy convencido de que volverán con una nueva oferta“.

Tenemos un acuerdo con Praet y su entorno para buscar la mejor solución posible a final de temporada. La diferencia entre Praet y los otros futbolistas que pueden salir es que él tiene un año más de contrato”, continuó Van Holsbeeck, que es consciente de la gran dificultad para poder mantener a su joven y prometedor futbolista ante el interés de importantes clubes europeos.

El propio Dennis Praet quiere dar un salto significativo en su carrera y abandonar la Jupiter League para probar suerte en una liga de un alto nivel competitivo como la Liga BBVA o la Premier League, por lo que se espera que durante el mercado estival reciba numerosas propuestas. A pesar de su juventud, Praet ya acumula más de 150 partidos como profesional en el Anderlecht, con el que debutó con apenas 17 años. Esta temporada ha jugado 29 partidos entre Liga y Europa League, en los que ha anotado 4 goles.

Compartir

Comentarios