Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla pedirá la cesión de Mateo Kovacic

El club andaluz estaría pensando en la incorporación del centrocampista croata del Real Madrid en calidad de cedido de cara a la próxima temporada.

Mateo Kovacic durante un partido del Real Madrid (FOTO: ESPN) Mateo Kovacic durante un partido del Real Madrid (FOTO: ESPN)

Mateo Kovacic no ha tenido demasiado protagonismo en su primera campaña en el Real Madrid, donde ha disfrutado de pocos minutos que no favorecen a un futbolista de solo 21 años que necesita seguir con su progresión. Teniendo en cuenta su escasa participación, en el conjunto blanco ya se plantean cederlo a final de temporada a otro conjunto en el que pueda jugar de forma habitual, y según CalcioMercato su destino podría encontrarse en el Sevilla FC.

El conjunto andaluz considera que el jugador balcánico sería un gran refuerzo para su medular, por lo que se encuentra muy atento a lo que pueda ocurrir con él para solicitar su préstamo por una temporada. Unai Emery estaría encantado de contar en sus filas con este joven centrocampista que se dio a conocer defendiendo la camiseta del Inter de Milán y por el que el Real Madrid desembolsó 35 millones de euros el pasado verano.

La decisión final sobre el futuro de Mateo Kovacic será tomada por Zinedine Zidane tras la pretemporada de la campaña 2016/2017 y en función de los refuerzos del club merengue, si bien desde la entidad tienen claro que no negociarán su traspaso a ningún club. El Madrid cree en su potencial, por lo que sólo se contempla una cesión sin opción de compra.

Recordemos que el club blanco está en la puja por Paul Pogba, el joven crack de la Juventus, que ocupa una posición similar a la de Kovacic y que, de llegar este verano, lo haría con el cartel de titular indiscutible.

Compartir

Comentarios