Noticias de rumores y fichajes

De Zeeuw, objetivo del Sevilla

El centrocampista holandés podría encontrarse en la agenda del Sevilla para la próxima temporada. Unai Emery, con el que coincidió en el Spartak es su gran valedor.

Unai Emery Unai Emery, entrenador del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Sevilla podría encontrarse interesado en hacerse con los servicios del centrocampista holandés Demy De Zeeuw, futbolista con el que coincidió Unai Emery en su etapa en el Spartak de Moscú, siendo el técnico el principal valedor de esta posible incorporación.

El entrenador vasco apostó por Demy De Zeeuw como pieza fija en el centro del campo del cuadro ruso, lo que hizo que frenará la progesión de jóvenes canteranos del Spartak y que derivó en críticas a Unai Emery. De hecho, tras su destitución, el centrocampista de 29 años fue cedido al Anderlecht

El jugador holandés, que en 2011 fue adquirido por parte del Spartak de Moscú a cambio de 6 millones de euros, es un centrocampista de corte defensivo con contrato en vigor hasta 2014 con el cuadro ruso, aunque el club belga podría ejercer su opción de compra al finalizar su cesión.

Sin embargo, su llegada al cuadro hispalense está supeditada a la venta de alguno de sus centrocampistas defensivos, ya que actualmente con Gary Medel y Geoffrey Kondogbia, tiene bien cubierta esa posición.

Compartir

Comentarios