Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla piensa en Nagatomo para el mercado de invierno

El conjunto andaluz piensa en reforzar su defensa de cara a la segunda mitad de curso con la llegada del futbolista japonés del Inter de Milán Yuto Nagatomo.

Yuto Nagatomo, con el Inter de Milán (FOTO: IBtimes) Yuto Nagatomo, con el Inter de Milán (FOTO: IBtimes)

Poco más de una semana después de que se cerrase el mercado estival de fichajes los equipos ya han comenzado a trabajar en posibles incorporaciones de cara a la segunda mitad de la temporada. Uno de estos conjuntos es el Sevilla, que según recoge TMW, estaría interesado en lograr el fichaje del defensa japonés del Inter de Milán Yuto Nagatomo, que está en conversaciones con el club neroazurro para prolongar su contrato hasta junio de 2019 pero que podría cambiar de aires ante el interés de varios clubes europeos en reclutarle.

Unai Emery cree que el zaguero de 28 años, que llegó al Inter de Milán en el año 2011 tras pasar por las filas del FC Tokyo de su país y por el Cesena, sería un buen refuerzo para la defensa hispalense, por lo que habría dado el visto bueno a Monchi y su equipo para que se lancen a por su contratación. Pese al interés de otros clubes europeos, el Sevilla sería uno de los mejor colocados para lograr su incorporación.

En el mercado veraniego de fichajes Yuto Nagatomo recibió varias propuestas, entre ellas una del Levante, que trató de traerlo al fútbol español sin que las negociaciones con el Inter fructificaran, por lo que éste finalmente siguió en Milán a las órdenes de Roberto Mancini, que hasta ahora ha confiado en la pareja de centrales Miranda-Murillo para las dos primeras jornadas de Serie A.

Compartir

Comentarios