Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla piensa en reforzar su zaga

El equipo del Sánchez Pizjuán está decidido en el próximo mercado de enero a llenar el vacío dejado en verano por Squillaci y encontrarle así pareja a Martín Cáceres en el centro de la defensa, y está pensando en el francés Philippe Mexes para ello.

Mexes, jugador de la Roma Philippe Mexes podría llegar en enero (FOTO: Getty Images)

Se lleva desde hace un tiempo especulando con la posible salida del francés Philippe Mexes de la Roma. Sin embargo hasta el momento el central galo se ha quedado por una cosa o por la otra en las filas del equipo giallorosso, aunque lo cierto es que, a tenor de las últimas informaciones vertidas por el periódico L’Équipe, poco tiempo le quedaría a Mexes de jugar en la Serie A.

Según el periódico deportivo francés hay un firme candidato en España para fichar al defensa en enero, el Sevilla de José María Del Nido, y por lo tanto sus días en la Roma estarían contados. El conjunto del Sánchez Pizjuán se quedó en verano sin una de sus referencias en la zaga, Sebastien Squillaci, que hizo las maletas para jugar en el Arsenal, y aunque consiguió la cesión del azulgrana Martín Cáceres para llenar el hueco, lo cierto es que ahora en invierno están dispuestos a seguir reforzando el centro de su zaga con Philippe Mexes.

El defensa de la Roma, de 28 años, cuenta con una amplia experiencia en equipos de primer nivel y parece encantado de fichar por el Sevilla para jugar así en la Liga. La Roma por su parte, estaría predispuesta en enero a cerrar el traspaso, teniendo en cuenta que el contrato de su jugador se termina en julio de 2011 y por lo tanto en el próximo mercado de verano podría marcharse libre. El equipo de la loba sabe que es su última oportunidad de ingresar por Mexes y por lo que se ve aceptará encantado los millones procedentes del Pizjuán. El inicio de las negociaciones está al caer.

Compartir

Comentarios