Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla piensa en Saviola y no descarta a Figo

El presidente Del Nido ya ha mantenido contactos con el Barcelona para conseguir la cesión del argentino. Aunque, como avanzó Mercafutbol.com unas semanas atrás, conserva la opción Figo para darle un ‘palo’ al Madrid.

Figo y Saviola Figo y Saviola

El Sevilla necesita dar un golpe de efecto a su afición si se consuma la marcha de Julio Baptista, la estrella del equipo y artífice de las brillantes dos últimas temporadas del club andaluz. Del Nido y su nuevo entrenador, Juande Ramos, lo tienen claro: "Tendremos que buscar otro jugador". Pues bien, ya se ha puesto manos a la obra, barajando dos estrellas reconocidas: Javier Saviola y Luis Figo.

Ambos jugadores no cuentan en sus equipos y ya se les busca salida. Por un lado Saviola interesa a Juande y Monchi. Del Nido quiso conocer de primera mano la situación del argentino y viajó hasta Barcelona para negociar su cesión, ya que su alta ficha, 5 millones de euros al año, tira un poco para atrás. Sin embargo, la opción del traspaso no se puede descartar, ya que el Sevilla percibiría un buen ‘talegazo’ del Arsenal (o cualquier otro) por ‘La Bestia’.

Y si es el Madrid el que insiste en llevarse a Sergio Ramos, Del Nido intentaría devolverle la afrenta dejando sitio en su equipo a Luis Figo -aunque este cobra más que Saviola-. Todo depende, insistimos, de la cantidad que recibiera el Sevilla, por la venta de ambos jugadores.

Compartir

Comentarios