Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla piensa en Soldado para su ataque

Pese a cerrar la incorporación de Ciro Immobile para cubrir la baja de Carlos Bacca, el Sevilla estaría negociando el fichaje del delantero español del Tottenham.

Roberto Soldado, con el Tottenham (FOTO: Standard) Roberto Soldado, con el Tottenham (FOTO: Standard)

Cuando en verano de 2013 Roberto Soldado abandonó el Valencia para fichar por el Tottenham a cambio de 30 millones de euros pocos eran los que pensaban que la experiencia del delantero valenciano en la Premier League iba a ser como finalmente ha resultado. El atacante de 30 años comenzó con buen pie en el fútbol inglés anotando goles (la mayoría de ellos desde el punto de penalti) pero con el paso de las semanas fue perdiendo peso en el equipo hasta ser relegado al banquillo. En su segundo año con los Spurs su situación no cambió demasiado y por ello ahora busca una salida, siendo su preferencia la de regresar a España.

En este sentido, según ha informado el diario británico Daily Mirror, habría un equipo interesado en repatriarle: el Sevilla, club que se encontraría en negociaciones con el Tottenham para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Pese a cerrar la incorporación como cedido de Ciro Immobile procedente del Borussia Dortmund y contar con Kevin Gameiro, el club hispalense se habría lanzado a por el fichaje de un Roberto Soldado que exigiría un desembolso de unos 15 millones de euros.

El jugador estaría encantado de recalar en el Sánchez Pizjuán para tratar de relanzar su carrera tras un par de temporadas en las que no ha logrado adaptarse al fútbol inglés y, por tanto, no ha podido ofrecer su mejor versión.

Compartir

Comentarios