Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla piensa en un ‘ex’

El conjunto andaluz deberá acudir al mercado de invierno para fichar a un centrocampista y algunas fuentes aseguran que podría ser Poulsen.

Christian Poulsen, jugador de Dinamarca ¿Christian Poulsen de regreso al Pizjuán? (FOTO: Getty Images)

Christian Poulsen llegó al Sevilla sin ser demasiado conocido, aunque avalado por Monchi, pero en el equipo de Nervión lo hizo tan bien que llegó a dar el salto a un grande de Europa como la Juve. Sin embargo, en Italia nunca vieron su mejor versión, así que el pasado verano hizo las maletas y se fue al Liverpool, donde tampoco le está yendo demasiado bien.

Tanto es así que en una información publicada por el portal Goal se asegura que el danés ya le ha comunicado a su representante que quiere irse y que se ponga manos a la obra. Lo sorprendente es que el equipo que podría acoger al futbolista, de 30 años, sería el propio Sevilla, la entidad que le fichó del Schalke en el año 2006 y en la cual ha brindado sus mejores años como profesional.

Se da la casualidad de que el Sevilla busca mediocentro después de que uno de sus fichajes veraniegos, el italiano Tiberio Guarente, se haya lesionado de gravedad y no vaya a poder jugar más esta temporada. Y en el Pizjuán han pensado que tal vez lo más seguro sea apostar por un viejo conocido antes que arriesgarse de nuevo con el fichaje de algún nombre sin contrastar.

La duda que queda es saber qué contestará el Liverpool ante una hipotética propuesta del Sevilla que, esto es seguro, no será económicamente como para tirar cohetes. De hecho, se especula incluso con la posibilidad de que la oferta de José María Del Nido a los dirigentes reds consista en una cesión con opción de compra hasta final de curso.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...