Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla, posible destino de Alen Halilovic

El conjunto hispalense se encuentra muy interesado en contar la próxima temporada con los servicios del joven talento croata, cedido esta campaña en el Real Sporting de Gijón.

Alen Halilovic con el Sporting de Gijón (FOTO: Orgulloso.es) Alen Halilovic con el Sporting de Gijón (FOTO: Orgulloso.es)

El FC Barcelona ya ha decidido que Alen Halilovic no formará parte de su plantilla la próxima campaña y que volverá a ser cedido a un equipo de la Liga BBVA, lo que ha hecho que diferentes conjuntos hayan comenzado a tratar el asunto de su incorporación. Uno de ellos es el Sevilla, que según Estadio Deportivo está muy interesado en reclutar al joven talento croata, que en la presente campaña está jugando a préstamo en el Sporting de Gijón.

“«Lo que hemos hablado también es que el Barcelona ya se está planteando que quizás le vendría bien otro escalón más grande que el Sporting para ver si, realmente, se afila el talento que tiene. El Barcelona en ningún momento se quiere plantear vender a Alen porque creen en él y lo que optan es a cederlo un año más“, aseguró Zoran Stojadinovic, agente del futbolista balcánico de tan solo 19 años, quién en la presente campaña acumula un total de 29 encuentros disputados (5 goles) con la camiseta del conjunto asturiano.

En el Sánchez Pizjuán se han fijado en su indudable talento y buscarán su incorporación para contar con una mayor calidad en ataque. Su paso por el Sevilla podría ser clave para que Alen Halilovic comience a explotar de forma definitiva en el fútbol español. En el Barça tienen grandes esperanzas depositadas en él y consideran que puede ser una gran estrella en el futuro.

Compartir

Comentarios