Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla pregunta por Balotelli

El conjunto andaluz se habría interesado por la cesión de Mario Balotelli, quién busca una salida de Anfield antes del cierre del mercado estival.

Balotelli no ha logrado ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports) Balotelli no logró ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports)

Según informa Sky Italia, el Sevilla ha preguntado por la cesión del futbolista del Liverpool Mario Balotelli, jugador que también es pretendido por el AC Milan y que busca su salida del conjunto red tras el pobre rendimiento que ofreció durante la pasada temporada en Anfield.

El club andaluz vería en el polémico delantero italiano a una posible alternativa a Fernando Llorente y por ello habría pensado en una cesión con la que tendría que asumir parte del salario del jugador. En todo caso, su préstamo no es sencillo puesto que Super Mario podría preferir regresar a su país para volver a enfundarse la camiseta del AC Milan, equipo que abandonó en verano del pasado año para recalar en el Liverpool a cambio de 20 millones de euros. No obstante, en el Sánchez Pizjuán podría volver a disfrutar de la máxima competición continental.

Tras no cumplir con las expectativas en su primer año en Anfield, Mario Balotelli, con contrato en vigor hasta 2018 y con un salario de 6 millones de euros por temporada, el díscolo ariete busca un nuevo destino en el que tratar de ofrecer su mejor nivel y volver a ser considerado uno de los mejores delanteros del viejo continental, ya que pese a que todos sus entrenadores coinciden en su calidad, no ha terminado de explotar ni en el fútbol italiano ni en el inglés.

Compartir

Comentarios