Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla pretende a Matteo Darmian

Desde Inglaterra se asegura que el lateral italiano abandonará la disciplina del Manchester United en el próximo mes de enero. El Sevilla sería uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

Matteo Darmian, con el Manchester United (FOTO: The Sun) Matteo Darmian, con el Manchester United (FOTO: The Sun)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Sevilla se encuentra interesado en el fichaje de Matteo Darmian, lateral del Manchester United que también se encuentra en la órbita de la AS Roma y que está decidido a abandonar Old Trafford ante su falta de protagonismo a las órdenes de José Mourinho en lo que va de curso.

El técnico luso tan solo le ha hecho jugar en 9 encuentros en lo que va de curso y por ello el club inglés estaría dispuesto a desprenderse de él por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, una cifra asequible teniendo en cuenta otras alternativas existentes en el mercado.

Una de las principales razones del interés del Sevilla en fichar al internacional italiano es su polivalencia y versatilidad, la cual le hace poder jugar tanto de lateral por ambos costados como de defensa central, lo cual vendría muy bien a un conjunto andaluz que está sufriendo constantes bajas en su zaga por diferentes problemas físicos. No obstante desde el club hispalense son conscientes de que será muy complicado convencerlo de que llegue al Sánchez Pizjuán debido al interés de clubes de otros importantes clubes europeos, en especial de varios de la Serie A, lo que permitiría al futbolista de 27 años regresar a su país, el cual abandonó en 2015 tras varias campañas rindiendo a un gran nivel en las filas del Torino.

Compartir

Comentarios