Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla pretende el regreso de Cheryshev

El conjunto hispalense estaría interesado en la incorporación del internacional ruso, que se plantearía su salida del Real Madrid si no tiene minutos.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

El Sevilla, vigente campeón de la Europa League, no ha comenzado demasiado bien la temporada con sólo 2 puntos en 4 jornadas que le han condenado al farolillo rojo de la Liga BBVA. Por ello, Unai Emery ve necesaria la llegada de nuevos refuerzos invernales y en su agenda se encuentra un viejo conocido de la hinchada hispalense, el internacional ruso del Real Madrid, Denis Cheryshev, que hace dos campañas estuvo cedido en el Sánchez Pizjuán. No obstante, el canterano merengue apenas pudo hacer disfrutar con su juego a la afición del Sevilla, ya que sufrió una larga lesión que solo le permitió disputar cinco encuentros entre Liga BBVA y Europa League.

El extremo, que ofreció un gran rendimiento durante la pasada campaña en las filas del Villarreal, no está gozando de la participación que esperaba a las órdenes de un Rafa Benítez que le dejó en la grada en los primeros partidos de la temporada y que le hizo debutar este pasado fin de semana ante el Granada. El técnico madrileño le ha asegurado que tendrá su oportunidad, pero ésta por el momento no ha llegado y el jugador comienza a plantearse un futuro lejos del Santiago Bernabéu si su situación no cambia.

En la actualidad, el padre del futbolista ruso y mítico ex jugador del Sporting de Gijón, Dmitri Cheryshev, trabaja en el Sevilla, algo que podría facilitar la llegada de Denis a la capital andaluza.

Compartir

Comentarios