Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla puede deshacerse de un descarte

La aportación en este tramo final de temporada del centrocampista costamarfileño Ndri Romaric está siendo muy pobre y en Sevilla ya han decidido que no seguirá.

Romaric durante un partido del Sevilla Romaric no jugará en el Sevilla la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

La confianza de los técnicos y aficionados del Sevilla en su jugador Ndri Romaric ha ido cayendo a pasos agigantados en los últimos meses, hasta el punto que el club tuvo que acudir al mercado de invierno en busca de Gary Medel después de darse cuenta de que el equipo se descosía por la parcela ancha. Por ello, y por el pobre papel que Romaric desempeñó en la última jornada, cuando fue sustituido prematuramente, en la capital hispalense ya han decidido que no seguirá el curso que viene.

La tarea de ahora en adelante para los dirigentes andaluces, por lo tanto, es buscarle acomodo, y todo hace indicar que la Premier League será su lugar de destino. En realidad, de las Islas Británicas ya llegaron a lo largo del pasado mercado de invierno algunas llamadas interesándose por el mediocentro, aunque sin concretarse. Ahora, el portal Talksport recupera esos rumores y señala que el Newcastle es uno de los equipos que pujará por hacerse con Romaric en cuanto se abra el plazo de fichajes.

Compartir

Comentarios