Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla querría el regreso de Gary Medel

El conjunto hispalense estaría valorando el regreso del centrocampista chileno, que ahora milita en las filas del Inter de Milán.

Gary Medel con su selección (FOTO: TheClinic) Gary Medel con su selección (FOTO: TheClinic)

Según ha informado el diario AS, el Sevilla está pensando en el regreso de Gary Medel. El centrocampista chileno, que cruzó el charco por primera vez en 2010 para fichar por el cuadro hispalense, se encontraría en la lista de posibles refuerzos invernales de Monchi, que peina el mercado en la búsqueda de un nuevo jugador con el que potenciar la medular del cuadro dirigido por Unai Emery.

El campeón de América, que en la actualidad defiende la camiseta del Inter de Milán, no es el único objetivo del Sevilla en el club transalpino, ya que en los últimos días se ha hablado del interés andaluz en el jugador japonés Yuyo Nagatomo. De esta forma, en el próximo mes de enero el Sevilla podría negociar la llegada de ambos jugadores para fortalecer su plantilla de cara a la segunda mitad del campeonato, sobre todo si su papel en la Liga de Campeones es positivo y tiene opciones de progresar en la competición.

El Pitbull vería con buenos ojos su regreso a la capital andaluza, ya que además de guardar buenos recuerdos de su estancia en el club, la llegada del brasileño Filipe Melo al Inter podría restarle minutos dentro del rectángulo de juego.

Tras pasar por las filas de Universidad Católica y Boca Juniors, Gary Medel tuvo la oportunidad de jugar en Europa a través del Sánchez Pizjuán, donde rindió a un gran nivel y comenzó a labrarse un nombre en el viejo continente gracias a su dureza y gran despliegue físico. En verano de 2013 fue traspasado al Cardiff City y un año más tarde hizo las maletas rumbo al Inter de Milán.

Compartir

Comentarios