Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere a Jozabed como sustituto de Banega

Monchi y su equipo técnico han puesto sus ojos en el centrocampista del Rayo Vallecano para sustituir a un Ever Banega que está cada vez más cerca de abandonar la entidad a final de curso.

Jozabez celebrando un gol con el Rayo Vallecano (FOTO: Laliga) Jozabez celebrando un gol con el Rayo Vallecano (FOTO: Laliga)

Pese a los intentos del Sevilla por ampliar el contrato de Éver Banega, todo parece indicar que el futbolista argentino hará las maletas al final de la presente temporada, momento en el que finaliza su actual contrato. Ante esta situación y la falta de acuerdo entre ambas partes, la dirección deportiva del cuadro hispalense que encabeza Monchi se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de su sustituto. Y el favorito es el jugador del Rayo Vallecano, Jozabed Sánchez, que ya militó en el club andaluz en sus categorías inferiores.

Según ha informado el diario AS, el futbolista de 24 años, una de las grandes revelaciones de la Liga BBVA con 9 goles y uno de los más destacados del conjunto dirigido por Paco Jémez, está en la órbita del Sevilla y de varios clubes de Italia e Inglaterra, que están muy atentos a su situación teniendo en cuenta que tan solo le resta un año de contrato y que podrían firmarle a bajo coste durante el mercado estival.

Los agentes de Jozabed, Enrique Rosado y Juanma López, ya han trasladado a la entidad franjirroja el interés del Sevilla, club en el que el centrocampista se formó y con el que llegó a disputar más de una cincuentena de partidos (12 goles) con el filial. Su cláusula de rescisión está cifrada en 8 millones de euros, aunque el Sevilla trataría de rebajar esa cantidad.

Compartir

Comentarios