Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere a Vietto como pareja de ataque de Gameiro

El conjunto hispalense busca reforzar su ataque con el joven delantero argentino, a quién ve como el complemento perfecto de ataque para el francés Kevin Gameiro.

luciano-vietto Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk)

Luciano Vietto es uno de los futbolistas llamados a dejar la disciplina del Atlético de Madrid este verano. Sin apenas oportunidades durante la pasada temporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone, tanto el club rojiblanco como el propio jugador están convencidos de que lo mejor es que abandone la entidad, aunque se desconoce si lo hará como cedido o traspasado. Según ha informado el diario Marca, su destino podría encontrarse en el Sevilla, que busca un delantero para potenciar su ataque y considera que el argentino sería el mejor complemento para el francés Kevin Gameiro.

La última palabra con respecto a su futuro la tendrá el propio atacante, que ya es sabedor del interés de Jorge Sampaoli en que se sume a su nuevo proyecto en Nervión. De esta forma, el Sevilla se une entre sus pretendientes al FC Barcelona, que mantiene al futbolista de 22 años como una de sus posibilidades para reforzar el ataque. Vietto llegaría como alternativa al tridente formado por Messi, Suárez y Neymar.

En declaraciones al citado diario, el entorno de Luciano Vietto asegura que “los intereses son concretos pero aún no se ha definido nada. Se pensará bien y se buscará un destino donde tenga la continuidad que pretende Luciano“, por lo que aún habrá que esperar para conocer dénde jugará el exfutbolista del Villarreal el próximo curso. Su prioridad es volver a tener los minutos y protagonismo que no ha tenido en el Vicente Calderón.

Compartir

Comentarios