Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere aprovechar el descontento de Muntari

El centrocampista del Inter de Milán no participa todo lo que querría y en el Ramón Sánchez Pizjuán necesitan reforzar la zona medular.

Amago de ruptura entre Muntari y el Inter (FOTO: Getty Images) Muntari quiere salir cuanto antes del Inter (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, tiene muy claro que el club debe conseguir fichajes en el próximo mercado de invierno y que la demarcación que urge reforzar es la de centrocampista. Hasta el momento se ha hablado de posibilidades como Esteban Granero, de un viejo conocido de Manzano como Cleber Santana, de un ex jugador de la entidad como Christian Poulsen…

Y la lista sigue. Ahora, el portal Calciomercato lanza un nuevo nombre que podría estar siendo sopesado por la dirección sevillista. Se trata del ghanés del Inter Sulley Ali Muntari, quien no está jugando más allá de ratos sueltos en San Siro. Rafa Benítez no tiene ninguna confianza en el ex del Portsmouth y el futbolista, de fuerte carácter, ya le ha dicho a su representante que le busque una salida.

El Sevilla, conocedor de esta situación, quiere aprovechar que las aguas bajan revueltas para intentar hacerse con un jugador de bastante cartel a un precio relativamente asequible. El citado medio de comunicación asegura que José María Del Nido, presidente de la entidad de Nervión, podría poner encima de la mesa unos 7 millones de euros para poner a Muntari a las órdenes de Manzano.

Compartir

Comentarios