Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere ‘aprovecharse’ de los descensos de la Premier

El equipo del Nervión se ha fijado en el central del Newcastle, Fabricio Colocinni, y en el delantero del Middlesbrough, Alfonso Alves, para reforzar su equipo de cara a la próxima campaña.

Coloccini durante un entrenamiento de la selección argentina Coloccini sería uno de los fichajes pretendido por Monchi

El Sevilla quiere volver el próximo año a lo más alto. Y con el objetivo de intentar conseguir algún título, Monchi está perfilando ya la plantilla para la temporada que viene. Estar fuertes en Champions, Liga y Copa y optar a todo requiere de una amplia pantilla y por lo tanto, de refuerzos, y más teniendo en cuenta que Kanouté y Koné estarán un mes fuera disputando la Copa de África. 

Por ello, los sevillistas le han echado el ojo a la Premier y más concretamente a los equipos que certificaron la última jornada su descenso y que poseen jugadores de calidad en sus plantillas, como son el Middlesbrough y el Newcastle. De esta manera, tal y como quería hacer con Nico Pareja si el Espanyol si bajaba a segunda, el equipo del Nervión quiere ahora sacar partido del descenso de los Magpies para hacerse con los servicios de un viejo conocido de nuestra Liga, Fabricio Colocinni.

El argentino ya fue pretendido por Manolo Jiménez la temporada pasada y ahora podría llegar a un precio más que asequible. El único impedimento en su fichaje podría ser el interés que también tiene el Atletico de Madrid en el jugador.

Algo parecido que con Coloccini pasa con el segundo fichaje que quiere hacer el Sevilla en Inglaterra, que no es otro que el del delantero del Middlesbrough Alfonso Alves. El brasileño no ha gozado de demasiada fortuna en las islas y todo indica que estaría dispuesto a cambiar de aires, y más si pasa de un equipo de segundo a uno de primera, que además jugará la Champions.

El Sevilla estaría dispuesto a pagar unos 12 o 13 millones de euros por el jugador, un poco más de los 10 que le ha ofrecido el Benfica al Middlesbrough. Alves llegaría para ser suplente de Kanouté y Luis Fabiano y para cubrir la marcha del propio Kanouté y Koné a la Copa de Africa.

Compartir

Comentarios