Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere aprovecharse del posible descenso del Espanyol

La delicada situación del español en la Liga ha hecho que el Sevilla se interese por dos de sus defensas, Sergio Sánchez y Nico Pareja. 

El director deportivo del Sevilla, Monchi, hablando con Manolo Jiménez durante un entrenamiento Monchi ya se ha fijado en la defensa de un Espanyol en horas bajas

La permanencia del Español en Primera la próxima temporada es bastante dudosa. Los siete puntos que separan a los pericos de la salvación han hecho que los equipos de la Liga se fijen en sus jugadores. Unos jugadores que, si finalmente los catalanes bajan, querrán continuar jugando en Primera y que el club no podrá retener.

Según publica el diario As, el Sevilla ya se está preparando para pescar en río revuelto y Monchi sigue de cerca al lateral derecho Sergio Sánchez y al central Nico Pareja por si el Espanyol termina finalmente bajando a segunda división. De estos dos jugadores gusta en Sevilla su juventud y versatilidad y también su posible precio en el mercado.

De momento, sin embargo, no hay todavía una oferta en firme, pero todo indica a que si el Espanyol baja el Sevilla no dudará en tentar a Sergio Sánchez y Nico Pareja para que jueguen en el Sánchez Pizjuán.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...