Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere a Dani Sotres

El joven guardameta cántabro interesa al Sevilla como competencia de Javi Varas.

Sotres, en un partido con el filial racinguista. El Sevilla quiere fichar a Dani Sotres (FOTO: Real Racing Club de Santander)

Según publica El Diario Montañes, Dani Sotres, guardameta del Racing de Santander, es seguido muy de cerca por el conjunto sevillista, que piensa en él para dar la alternativa y disputarle el puesto a Javi Varas.

El guardameta cántabro aún no ha tenido la posibilidad de mostrar sus habilidades con el primer equipo en la Liga BBVA, pero su prometedor futuro ha hecho que el Sevilla ya haya comenzado a mostrar interés por él.

El Racing aún no ha recibido ninguna oferta formal por parte sevillista aunque sí conocen el interés debido a informaciones que les ha proporcionado Pedro Alba, preparador de porteros del club, que ha hecho de intermediario entre el representante y padre del jugador, y el club.

Las buenas actuaciones del guardameta con el filial han hecho que se haya convertido en un fijo de los entrenamientos del primer equipo, con el que incluso hizo la pretemporada en Austria y Alemania con Héctor Cúper como entrenador.

Además, ha disputado un partido amistoso con la Selección Sub-19, y sus evoluciones son seguidas muy de cerca por Luis Milla. En Santander quieren que se quede en el equipo y harán todo lo posible por que forme parte del futuro del club. Sin embargo, la actual situación económica del club haría una más que probable salida en el caso de llegar una buena oferta por él.

Compartir

Comentarios