Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere dar una oportunidad a Mariano

Sin haber disfrutado de oportunidades en lo que va de curso el delantero hispano dominicano podría abandonar el club blanco en el mercado invernal en busca de minutos.

Mariano Díaz celebrando un gol (FOTO: Marca) Mariano Díaz celebrando un gol (FOTO: Marca)

El canterano del Real Madrid Mariano Díaz ya es un habitual de la grada en las convocatorias de Zinedine Zidane. Jornada tras jornada el técnico francés ha descartado al ariete hispano dominicano, que no entiende su falta de oportunidades tras el buen nivel que mostró durante la temporada pasada en el Real Madrid Castilla y durante la pretemporada blanca. Por ello el futbolista ya piensa en su salida en el próximo mes de enero y ya comienza a tener ‘pretendientes’ dispuestos a acogerle de cara a la segunda mitad de la temporada.

El club más interesado en hacerse con sus servicios es el Sevilla FC de Jorge Sampaoli, que buscaría potenciar su ataque  con la llegada de este potente delantero que difícilmente podrá hacerse con un hueco en el ataque blanco ante la gran cantidad de opciones que tiene a su disposición Zizou.

A Monchi, director deportivo hispalense, le gusta mucho Mariano Díaz y al disponer de dos fichas libres podría tratar de que una de ellas sea ocupada por el ariete merengue, dándole así su primera oportunidad en la élite del fútbol español. El Real Madrid, por su parte, vería con buenos ojos esta posibilidad siendo consciente de que el delantero necesita disfrutar de una elevada cantidad de minutos para continuar con su progresión.

 

Compartir

Comentarios