Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere la cesión de Marcos Llorente

Fuera de la convocatoria en la final de la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España, el mediocentro del Real Madrid es pretendido por el Sevilla, que busca su cesión para la presente temporada.

Marcos Llorente durante un partido (FOTO: Real Total) Marcos Llorente durante un partido (FOTO: Real Total)

Marcos Llorente no ha tenido aún la oportunidad de debutar en partido oficial con la camiseta del Real Madrid tras quedarse fuera de la convocatoria en los encuentros ante el Manchester United y FC Barcelona en la final de la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España, respectivamente, una situación que ha hecho que reaparezcan las especulaciones sobre el futuro del joven centrocampista, de regreso en la capital de España tras una pasada campaña en la que rindió a un gran nivel con la camiseta del Deportivo Alavés.

En esta ocasión es el Sevilla el que se encontraría interesado en lograr la cesión del mediocentro, que podría convertirse en el sustituto de un Steven N’Zonzi que cuenta con varios pretendientes de primer nivel y que podría hacer las maletas antes de que concluya el presente mercado estival de fichajes. De acuerdo a las últimas informaciones el club hispalense buscaría su cesión por una campaña más una opción de compra de unos 15 millones de euros.

Marcos Llorente, de 22 años, tiene la intención de triunfar con la camiseta del Real Madrid, para lo cual tendrá que hacerse con un hueco en el once, siendo su competencia directa un Casemiro que goza de la total confianza de Zinedine Zidane. No obstante el técnico galo considera que el canterano merengue es necesario en su plantilla y no parece por la labor de acceder a su salida.

 

Compartir

Comentarios