Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere ‘pescar’ en el United

Memphis Depay y Anthony Martial se encuentran en la lista de opciones que maneja Monchi para reforzar la plantilla del Sevilla en vistas a la segunda mitad de la temporada.

Anthony Martial, con el United (FOTO: 101 Great Goals) Anthony Martial, con el United (FOTO: 101 Great Goals)

El Sevilla podría mejorar su plantilla en el mes de enero ‘a costa’ del Manchester United. Según han informado diversos medios de comunicación como RMC Sports o el diario Daily Star, el conjunto hispalense ha puesto sus ojos en Anthony Martial y Memphis Depay, dos futbolistas que no están gozando de protagonismo a las órdenes de José Mourinho y que podrían tener abiertas las puertas a su salida en el mercado invernal.

Monchi, director deportivo hispalense, tiene la intención de incorporar a un delantero que se una a Luciano Vietto y Ben Yedder, y Martial es una de sus opciones preferidas. El DT ya se habría puesto en contacto con su agente para conocer las posibilidades de que los diablos rojos acepten una cesión hasta final de curso. Martial fichó en verano de 2015 por el United a cambio de 50 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Mónaco.

En lo que va de curso, el atacante francés de 21 años ha disputado 16 encuentros (7 como titular) en los que ha logrado 2 goles y 3 asistencias. Al no haber disputado la Champions League con el United, podría hacerlo con el Sevilla.

Por su parte, Memphis Depay, de 22 años, es otra de las opciones que gusta en Nervión. El holandés tampoco cuenta para Mou: en lo que va de curso tan sólo ha disputado 134 minutos. Nada que ver con su participación en la pasada campaña a las órdenes de su compatriota Louis Van Gaal, cuando jugó un total de 49 encuentros.

Ambas son opciones viables teniendo en cuenta que se trata de jugadores jóvenes que necesitan minutos para seguir progresando. Pocos lugares mejores para explotar que el Sánchez Pizjuán.

Compartir

Comentarios