Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla reactiva la ‘operación Marcelo’

La entidad sevillista no se ha olvidado del joven lateral izquierdo del Fluminense y Monchi ya tiene la maquinaria a punto para intentar abordar su contratación.

El Sevilla sueña con Marcelo El Sevilla sueña con Marcelo

Marcelo Vieira da Silva Junior, lateral izquierdo del Fluminense, podría recalar en el Sevilla si se cumplen los deseos de Monchi, que sueña con lograr la contratación del joven jugador en el próximo mes de enero.

El brasileño tiene tan sólo 18 años pero sus actuaciones con la camiseta de su actual club le han valido para llamar la atención de clubes de media Europa, entre ellos un Sevilla que estaría acelarando los trámites de su contratación ante la más que posible marcha de David al Espanyol.

La presunta fuga del jugador sevillista a Montjuïc habría sido el detonante para que Monchi, que lleva tiempo tras la pista de Marcelo, iniciara la ofensiva por el brasileño, al que también seguirían clubes como Real Madrid, Lyon, Chelsea o Barcelona. La competencia y su elevado precio serán, sin lugar a dudas, los principales obstáculos del Sevilla para cerrar su fichaje.

Compartir

Comentarios