Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla rechaza 16 millones de euros

El club hispalense habría dicho ‘no’ a una suculenta oferta por el extremo zurdo Diego Capel, en un movimiento que pude ser entendido como que no esta en ventá o que la cantidad ofertada es poco.

José María del Nido, presidente del Sevilla Del Nido rechaza una oferta por Capel

Diego Capel a sus 20 años se ha convertido en una de las sensaciones de la presente temporada, hecho que le ha abierto las puertas en el mercado internacional. Un viejo conocido del Sevilla, Juande Ramos, tiene en mente la contratación del andaluz para suTottenham desde hace meses pero, pese a que el propio jugador dijera que no se planteaba dejar el club, el interés de los Spurs era latente.

Tanto es así que ha llegado a presentar una oferta por Capel de 16 millones de euros en una reunión en la capital andaluza entre tres directivos de la entidad de Londres con el presidente y el secretario técnico del Sevilla, José María del Nido y Monchi, respectivamente.

Sin embargo la respuesta de los del Sánchez Pizjúan ha sido contundente: No. Curiosamente por menos de lo que ofrecen los Spurs cualquier conjunto español podría fichar a Capel, ya que el contrato del almeriense tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros aplicable sólo y exclusivamente a equipos de la Liga española.

Por otro lado, la negativa de la entidad hispalense se deba no a un motivo futbolístico de querer quedarse sí o sí a Capel, sino a intentar que el Tottenham presente una oferta mayor que la ofrecida por el momento.

Compartir

Comentarios