Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla rechaza el fichaje de Víctor Valdés

El conjunto andaluz ha recibido el ofrecimiento del guardameta catalán del Manchester United pero ha desestimado su incorporación.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Todo parece indicar que el futuro de Víctor Valdés estará finalmente en la Major League Soccer estadounidense, sobretodo después de que el portero catalán haya sido ofrecido, sin éxito, a varios conjuntos europeos durante este verano. Según ha informado Radio Sevilla, uno de estos clubes ha sido el Sevilla, que rechazó dicho ofrecimiento por dos motivos: su elevado salario (que haría imposible su contratación aunque abandonase el Manchester United con la carta de libertad) y la presencia de Beto y Sergio Rico, en quienes la dirección deportiva tiene depositada toda su confianza de cara a la nueva temporada.

Ambos guardametas ampliaron sus contratos la campaña pasada. Sergio Rico hizo una buena temporada y es fijo en la plantilla para poder cubrir las exigencias de la UEFA para la Liga de Campeones, mientras que Beto continúa siendo importante dentro del vestuario pese a que estuvo lastrado por las lesiones. Por ello y por el aspecto económico desde el Sánchez Pizjuán se ha desestimado su incorporación.

En estos momentos se desconoce quién será el portero titular en la primera jornada de Liga BBVA ante el Málaga, siendo esta una de las principales dudas de Unai Emery, técnico que se encuentra preocupado por los 11 goles encajados en los dos últimos partidos de la pretemporada sevillista (Supercopa de Europa y presentación ante la Roma). Sobre ello también habló el capitán del equipo José Antonio Reyes: “Claro que me preocupan los 11 goles encajados. Lo hemos hablado, de hecho hemos tenido una reunión sobre ello. También sabemos que el año pasado trabajamos para que el equipo fuera fuerte atrás y hay que encontrar esa mentalidad. Esperemos que a partir del viernes se corrija”.

Compartir

Comentarios