Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla renueva a N’Zonzi hasta 2020

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla para prolongar el contrato del futbolista francés por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2020.

Steven N'Zonzi con el presidente Pepe Castro (FOTO: Sevilla FC) Steven N'Zonzi con el presidente Pepe Castro (FOTO: Sevilla FC)

El Sevilla ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el centrocampista francés Steven N’Zonzi para la renovación de su contrato, ampliando su vínculo por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, además de incrementar su cláusula de rescisión, que actualmente estaba cifrada en 30 millones de euros. De esta forma el conjunto hispalense blinda a uno de sus jugadores más destacados en el presente curso ante el interés que había despertado entre otros importantes clubes europeos.

“Con esta renovación el club de Nervión reconoce el excepcional rendimiento del mediocentro francés, sin duda uno de los futbolistas más destacados en la presente temporada, tanto en España como en Europa“, destaca el conjunto andaluz en su comunicado.

El futbolista galo llegó en verano de 2015 al Sánchez Pizjuán para convertirse en una pieza clave en el centro del campo sevillista, tanto para Unai Emery como para Jorge Sampaoli. Su gran rendimiento se ha visto recompensado con esta renovación de contrato.

Steven N’Zonzi fue fichado procedente del Stoke City inglés a cambio de 8 millones de euros y desde entonces, en temporada y media, ha jugado un total de 73 encuentros oficiales (7 goles).

Este mediodía el futbolista comparecerá ante los medios de comunicación para explicar su renovación que, según diferentes informaciones, situará su cláusula de rescisión en una cantidad cercana a los 50 millones de euros, haciendo así que cualquier club interesado en su fichaje tenga que hacer frente a una importante inversión si desea arrebatarle el mediocentro al club hispalense.

Compartir

Comentarios