Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla responde al interés por Navas

José María Del Nido ha iniciado ya los contactos para blindar al jugador de Los Palacios, que tras sus excelentes actuaciones ha despertado el interés tanto de Barcelona como de Real Madrid.

Navas, Sevilla Jesús Navas es deseado por todos los 'grandes' (FOTO: Getty Images)

Jesús Navas ha terminado de estallar esta temporada. El talentoso extremo sevillano se ha reivindicado como la pieza clave del esquema de Manolo Jiménez y su rendimiento con su equipo tanto en Liga como en Champions y también su irrupción en la selección no le ha pasado desapercibida a ningún equipo y como no es de extrañar las ofertas han empezado a llegar al Sánchez Pizjuán.

Se decía ayer que tanto Barcelona como Real Madrid andaban tras sus pasos y ante esta situación José María Del Nido ya ha puesto el grito en el cielo y ha activado, como es pertinente, la voz de alarma. De este modo, el Sevilla ha movido ficha respecto al jugador y le ha ofrecido a Navas una mejora y ampliación de su contrato para asegurarse su continuidad. Así lo ha confirmado el propio padre del futbolista, Francisco Navas, en declaraciones a Canal Sur, a la vez que ha asegurado que su hijo desea seguir en el Pizjuán:

El club está interesado en su renovación. Las negociaciones se retrasaron por el cambio de representación, pero pronto nos sentaremos a escuchar sus propuestas. Está muy a gusto en el Sevilla. Queremos que sea feliz

El Sevilla quiere asegurarse la continuidad de la joya de su corona, cuyo contrato expira en 2012 y su cláusula de rescisión sólo llega actualmente a los 60 millones de euros.

Compartir

Comentarios