Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se avanza al Barça con Vietto

El club andaluz estaría a punto de cerrar con el Atlético de Madrid un acuerdo de cesión por el delantero argentino, de 22 años de edad y quien fue señalado como uno de los 9 que tenía la entidad azulgrana en su punto de mira.

luciano-vietto Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk)

Parece que el FC Barcelona tendrá que tachar otro nombre en la lista de delanteros centro resolutivos y capaces de asumir la suplencia que estaría barajando para reforzar la zona de ataque de la plantilla este verano. Según informan los diarios Mundo Deportivo y Sport, y pese a que el pasado fin de semana los rumores aún apuntaban seriamente a la posibilidad de que el futbolista del Atlético de Madrid acabase vistiendo de azulgrana el próximo curso, ahora Luciano Vietto estaría a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla.

Dos condicionantes jugarían a favor del acuerdo entre la entidad colchonera y el conjunto andaluz: por un lado, el vigente campeón de la Europa League le aseguraría la titularidad al delantero argentino, de 22 años de edad y quien, pese a a ilusión que tendría de compartir vestuario con jugadores como Messi o Suárez, preferiría recalar en un equipo donde disponga de minutos de juego. Por otro lado, al Atleti le convencía más la opción de ceder al jugador que la de traspasarle, y parece ser que esta primera variante era poco viable con el Barça y, en principio, es la fórmula que acabará haciendo aterrizar a Vietto en el Sánchez Pizjuan.

La temporada pasada, Vietto disputó un total de 28 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid (15 de ellos como titular), acumulando 3 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios