Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se fija en Barrientos

El Sevilla FC se ha fijado claramente en el futbolista argentino del Catania, Pablo Barrientos, uno de los jugadores que más ha destacado en la liga italiano en la presente temporada.

Barrientos, con el Catania Barrientos apunta al Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Dentro de la impresionante camada de jugadores argentinos que han pasado por el Catania en los últimos tiempos, el mediocampista Pablo Barrientos es uno de los que mejor adaptación al fútbol europeo ha demostrado. Sus últimas actuaciones han llegado incluso a llamar la atención del Sevilla, que ya se plantea en firme su fichaje.

La cuestión es que el conjunto andaluz sigue desde hace tiempo las evoluciones del ex jugador de San Lorenzo de Almagro, y de hecho en el último encuentro del Catania ante la Fiorentina, se habían desplazado allí algunos ojeadores del conjunto andaluz, que al parecer quedaron muy conformes con la actuación del jugador.

Tal es así, que según indica Football Press, las negociaciones entre ambos clubes podrían comenzar antes de la finalización de este mismo mes, ya que se trata de uno de los futbolistas preferidos del nuevo entrenador del Sevilla, Michel.

El contrato de Barrientos con el Catania finaliza el mes de junio de 2013, motivo por el cual el jugador podría marcharse con la carta de libertad en una temporada. Por eso, el Catania estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones antes de peligrar que el argentino marche con la carta de libertad bajo la manga la próxima campaña.

Compartir

Comentarios