Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se fija en Beltrame

Ojeadores del club andaluz habrían visto en directo a Stefano Beltrame, una joven promesa de la Juventus de Turín, con el fin de incorporarlo la próxima campaña.

Unai Emery Unai Emery, entrenador del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Estadio Deportivo, el Sevilla ha puesto sus ojos en el joven y prometedor futbolista de la cantera de la Juventus de Turín, Stefano Beltrame, de cara a una posible incorporación el próximo verano.

Stefano Beltrame ha anotado un total de 6 goles en 12 partidos en la Liga Primavera, lo que le ha llevado a que Antonio Conte le diese la oportunidad de debutar con el primer equipo. Además, es internacional con la selección sub-20 italiana.

Ojeadores del cuadro hispalense habrían seguido en directo al jugador en la NextGen Series, un campeonato de filiales. Además del presunto interés andaluz, el Hamburgo también se encontraría tras los pasos del ariete.

El agente del jugador, Constantino Ligi, ha reconocido el interés de varios clubes en contratarle, si bien cree que la próxima temporada se irá cedido: “Hay varios clubes extranjeros que le siguen y nos gustan. Lo más problable es que la ‘Juve’ prefiera enviarlo a un equipo de la Serie B”.

Compartir

Comentarios