Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se mete en la puja por André Carrillo

El conjunto andaluz se une al Valencia en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del atacante peruano del Sporting de Lisboa en el próximo mercado invernal.

andre-carrillo Carrillo, con el Sporting de Portugal (FOTO: blanquinegres.com)

Según ha informado el diario portugués Record, el atacante peruano André Carrillo sigue sumando pretendientes en el fútbol europeo. Al conocido interés de Valencia, Inter de Milán, Oporto, Benfica u Olympique de Marsella, se debe sumar ahora el del Sevilla, club que estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista de 24 años en el próximo mes de enero.

El jugador del Sporting de Portugal finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio y las negociaciones para prolongar su vinculación están completamente rotas, lo que ha llevado a ambas partes a tratar de separar sus caminos en el mercado invernal, cuando el cuadro portugués tendrá su única oportunidad de obtener un beneficio económico con su marcha. De hecho, el jugador está valorando la posibilidad de rescindir su contrato y así ser libre para negociar su futuro en las próximas semanas.

El citado diario portugués asegura que desde el Sánchez Pizjuán están dispuestos a pagar 1,6 millones de euros para lograr el desembarco en la capital andaluza del extremo diestro forjado en el Alianza de Lima y que llegó en verano de 2011 al José Avalade, donde desde entonces ha disputado 148 encuentros oficiales (12 goles) en cuatro campañas y ha ofrecido un gran nivel que le ha llevado a despertar el interés de varios clubes importantes del viejo continente. Además, ha sido internacional absoluto con Perú en 30 ocasiones (2 goles).

Compartir

Comentarios