Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se planta

El presidente del equipo andaluz, José María Del Nido, ha confirmado que no habrá ya ninguna incorporación en este mercado de fichajes de invierno

Del Nido espera que Negredo "se quede" (FOTO: Getty Images) Del Nido ha cerrado ya el grifo de los fichajes sevillistas este invierno (FOTO: Getty Images)

El Sevilla se ha plantado ya en el juego de los fichajes que se abrió este enero. Después de incorporar y de presentar hoy al lateral derecho cedido por la Sampdoria Stankevicius, el presidente de la entidad andaluza ha asegurado, en la rueda de prensa de presentación del jugador lituano, que su plantilla está ya cerrada, por lo que ha descartado cualquier incorporación:

Está descartada, desde un principio, cualquier firma. No hay intención ninguna de incorporar a algún jugador más porque la plantilla, se entiende, está completa

Del Nido ha añadido que tanto la directiva como el cuerpo técnico confían en la plantilla que tienen hoy por hoy al 100% y que con la recuperación de los lesionados, que espera que sea lo antes posible, los del Sánchez Pizjuán volverán a tener el nivel que tenían “al principio del campeonato”.

Así pues, parece que el interés que el Sevilla tiene por la joven perla del Racing Sergio Canales deberá esperar. Lo cierto es que José María Del Nido se ha mostrado contundente: el Sevilla seguirá con lo que tiene.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...