Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se une a la puja por Julian Draxler

El conjunto hispalense se une a la lista de ‘pretendientes’ del joven futbolista alemán del Wolfsburgo. Desde el club andaluz podrían pedir su cesión hasta final de temporada.

Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER) Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER)

El Sevilla busca nuevos refuerzos para el mercado invernal y desde Alemania el diario Bild asegura que Julian Draxler podría convertirse en nuevo jugador del Sevilla. El club hispalense tendría previsto solicitar al Wolfsburgo la cesión del joven talento alemán, que abandonará la entidad germana ante los problemas existentes entre el club y el jugador.

El Wolfsburgo prefiere la venta del futbolista y le ha tasado en 30 millones de euros, una cantidad que descartaría al Sevilla de la puja pero no a otros grandes clubes como el Real Madrid (en el caso de que finalmente pueda fichar) o el París Saint Germain, muy atentos a la situación del futbolista de tan solo 23 años.

Si el club alemán no logra la venta del jugador por la cifra deseada sí estaría dispuesto a cederlo a un club en el que pueda jugar y revalorizarse de cara a obtener el mayor rendimiento económico posible en verano, lo que sería el marco perfecto para un Sevilla que reforzaría su ataque con un jugador con un gran futuro y que ya ha demostrado de lo que es capaz en campañas anteriores.

En todo caso, no parece sencilla la llegada de Julian Draxler al Sánchez Pizjuán en enero, aunque desde el club sevillista harán todo lo posible para lograrlo y satisfacer así los deseos de Jorge Sampaoli.

Compartir

Comentarios