Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla sigue al joven guardameta belga Matz Sels

El club andaluz está atento al mercado pese al crecimiento de Sergio Rico y sigue de cerca las evoluciones del joven meta del Gent, Matz Sels.

Matz Sels durante un partido (FOTO: Mucho Deporte) Matz Sels durante un partido (FOTO: Mucho Deporte)

Desde el Sánchez Pizjuán han reiterado que el Sevilla no va a fichar ningún portero puesto que confían en la progresión de Sergio Rico y en la veteranía del portugués Beto. Sin embargo, el club hispalense no pierde de vista las opciones que ofrece el mercado y se ha fijado en el joven guardameta belga Matz Sels, de 23 años. Internacional en categorías inferiores con la selección belga, Selz milita en las filas del Gent y ha confesado en declaraciones a Het Laatste Nieuws que los andaluces están interesados en él: “es bueno que el Sevilla me siga, pero hasta que no se concrete nada no me preocupa“.

El cancerbero del campeón belga y rival del Valencia en la Liga de Campeones ha mostrado un gran nivel que le ha colocado en la rampa de salida de su club actual y es muy probable que a final de curso abandone la Jupiter League belga para probar suerte en una liga de mayor nivel. “El Gent no es mi destino final. Bélgica es un país de crecimiento y mi intención es dar pasos más altos. No tengo liga favorita, pero me cautivan la inglesa, la alemana y la española”, confesó el meta.

La probable salida de Beto a final de temporada dejaría un hueco vacante para la llegada de Matz Sels, que pelearía por la titularidad del Pizjuan con el joven guardameta andaluz Sergio Rico.

Compartir

Comentarios