Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla también se interesa por Gourcuff

El mediapunta francés cedido por el Milan al Girondins de Burdeos es el jugador elegido por ‘Monchi’ para reforzar el ataque sevillista la próxima temporada.

Yoan Gourcuff juega cedido en el Girondins Gourcuff gusta en Sevilla

A Yoann Gourcuff le ha salido rentable lo de jugar esta temporada en la liga francesa. Su paso por el Girondins le ha servido para revalorizarse en el mercado europeo, después de un periodo gris en el Milan, y le ha llevado a que varios clubes de nivel se hayan interesado por sus servicios.

Según la revista gala France Football, uno de los clubs que ha preguntado por el joven jugador galo es el Sevilla. El equipo de José María del Nido hace tiempo que peina el mercado en busca de algún centrocampista de ataque y han visto en Gourcuff su jugador ideal. La intención de los sevillistas es tentar a Gourcuff con un buen proyecto deportivo que le permita crecer como jugador y que incluya la participación en la próxima Liga de Campeones.

Parece sin embargo, que Del Nido lo tendrá un poco complicado para salirse esta vez con la suya. El Milan ya dejó claro que Goucuff tiene sólo dos opciones la próxima temporada o seguir en el Burdeos si los franceses pagan 15 millones de euros o regresar a Milan, pero en ningu caso ir a otro equipo.

Recordemos que, además del Sevilla, también Florentino Pérez se ha mostrado interesado por el joven mediapunta francés.

Compartir

Comentarios