Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla tiene en mente al sustituto de Palop

El equipo hispalense sabe que su guardameta titular está cerca de su retirada y por esto quiere fichar al atlético Sergio Asenjo de cara a la próxima temporada.

Sergio Asenjo con la selección española Sub21 Sergio Asenjo podría disponer de una nueva oportunidad en el Pizjuán (FOTO: Getty Images)

En Sevilla saben que Andrés Palop, a sus 37 años, está a punto de retirarse en el Sánchez Pizjuán y por ello, Monchi, previendo la situación, le está buscando ya sustituto al valenciano. El canterano Javi Varas convence a los dirigentes hispalenses pero, a pesar de esto, estos creen que quizás sea mejor pensar en algún portero más experimentado para defender la portería del Nervión y en este sentido han pensado en el que todo el mundo apuntaba hace unas temporadas como el portero del futuro de España, Sergio Asenjo.

El ex del Valladolid no ha tenido suerte en el Calderón, donde David De Gea lo alejó de la titularidad y donde una lesión lo ha llevado a estar muchos meses fuera de los terrenos de juego, pero en Sevilla parece que siguen creyendo en su potencial e intentarán hacerse con los servicios del jugador el próximo verano.

El Atlético no cuenta para nada con Asenjo tras el crecimiento de De Gea y por lo tanto no pondrá en principio ningún impedimento para su marcha.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...