Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla va a hacer el negocio del invierno

El conjunto hispalense colocará en las próximas horas al lateral Abdoulay Konko en el Genoa, el club de donde le compró y que estaría dispuesto a abonar… ¡6 millones de euros!

Konko durante un partido en el Camp Nou Konko regresará a su antiguo equipo (FOTO: Getty Images)

José María Del Nido siempre ha sido un gran negociador, un experto en sacarle los cuartos a aquellos presidentes que se acercaban al Sevilla preguntando por jugadores. Lo cual era más fácil cuando los objetos de deseo se llamaban Sergio Ramos, Julio César Baptista o Seydou Keita… Lo que resulta ‘macanudo’ es que el presidente del Sevilla sea capaz también de hacer negocio… ¡con Abdoulay Konko!

Después de dos años y medio en Sevilla, a la grada del Ramón Sánchez Pizjuán todavía le entra la risa cuando recuerda que el francés llegó a Nervión con la vitola de ser el suplente de Daniel Alves, aunque la sonrisa se les borra cuando recuerdan que la directiva hispalense le abonó 9 millones de euros al Genoa por su contratación. Una inversión que, visto el rendimiento ofrecido por el lateral, parecía totalmente perdida.

Sin embargo en las próximas horas, concretamente a lo largo del jueves, el Sevilla puede recuperar buena parte de aquel dinero, pues el propio Genoa, el anterior equipo de Konko, va a abonar 6 ‘kilos’ para devolver al defensa al Luigi Ferraris. Lo ha confirmado el presidente, Enrico Preziosi, en el diario Il Sécolo XIX, donde ha dicho que tras el fichaje de Floro Flores, Konko será el siguiente: “Ya ha llegado Floro Flores y el jueves llegará Konko. En 15 días se verá un Genoa diferente”.

Compartir

Comentarios