Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla vuelve a colocar a Aleix Vidal en su lista de objetivos

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli quiere reforzar su defensa en el presente mercado invernal y ha pensado en el actual jugador azulgrana, que ya defendió su camiseta en la campaña 2014/15.

Aleix Vidal quiere abandonar el Barça (FOTO: Mundo Deportivo) Aleix Vidal quiere abandonar el Barça (FOTO: Mundo Deportivo)

El futuro de Aleix Vidal en el FC Barcelona continúa en el aire. El de Puigpelat continúa sin entrar en los planes de Luis Enrique y está buscando una salida de cara a la segunda mitad de la temporada. Según ha publicado Estadio Deportivo su “vía de escape” podría encontrarse en el Sevilla, que estaría interesado en volver a contar con el futbolista de 27 años en sus filas.

El director deportivo hispalense Monchi ha cerrado en el presente mercado invernal los fichajes ya confirmados y anunciados de Lenglet y Jovetic pero Jorge Sampaoli habría pedido otros refuerzos y el siguiente en llegar podría ser un Aleix Vidal que potenciaría la banda derecha para competir por el puesto con Mariano.

Aleix Vidal jugó a un gran nivel durante la campaña 2014/2015 en el Sánchez Pizjuán, un rendimiento que le sirvió para que el Barça decidiese hacerse con sus servicios y desembolsar 18 millones de euros (más cuatro en variables). La intención del Sevilla sería reclutarle de nuevo mediante una cesión hasta final de temporada y fijando una opción de compra a ejecutar en verano.

El FC Barcelona podría ver con buenos ojos su salida con rumbo al Sevilla puesto que podría servir para que el jugador se revalorice y así poder obtener un mayor beneficio económico con su traspaso en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios