Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla vuelve a pensar en Granero

El conjunto hispalense considera que el canterano del Madrid, que no está teniendo muchos minutos con José Mourinho, podría ser un gran refuerzo para su medular.

Esteban Granero durante un partido del Real Madrid El Sevilla sigue teniendo en mente a Granero (FOTO: Getty Images)

El tira y afloja entre Monchi y Gregorio Manzano para decidir si finalmente el Sevilla acude al mercado invernal o no para fichar a un centrocampista que supla la grave lesión del italiano Tiberio Guarente sigue sin tener un ganador claro. Entretanto, los nombres de los candidatos para mejorar la línea de creación hispalense siguen sucediéndose en los medios de comunicación.

El último en dejarse caer por la prensa de la capital andaluza, concretamente en las páginas del periódico Estadio Deportivo, es el de un jugador que, por cierto, no es la primera vez que aparece relacionado con el club de Nervión. Se trata del madridista Esteban Granero, que el pasado verano ya tuvo algunas papeletas para convertirse en el refuerzo estrella del vigente campeón de Copa.

Sin embargo, el Pirata optó por continuar en el Real Madrid y trabajar para tratar de convencer a José Mourinho de que puede ser un jugador útil, tal y como hizo la temporada anterior con Manuel Pellegrini. Pero por el momento los minutos que el entrenador luso le está dando al canterano blanco son más bien escasos, lo que podría facilitar su cambio de aires rumbo al sur.

Compartir

Comentarios