Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ya negocia la renovación de Krychowiak

El conjunto hispalense habría iniciado las negociaciones para mejorar y prolongar el contrato del centrocampista polaco, una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la Liga BBVA.

Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC) Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC)

Grzegorz Krychowiak fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en la liga española. Siendo un total desconocido para una buena parte de la afición, el centrocampista polaco logró convertirse en una pieza fundamental dentro de los esquemas de Unai Emery y desplegar un gran juego que le llevó a ser pretendido por clubes europeos de primer nivel como el Arsenal o el Real Madrid. Sin embargo, finalmente el ex del Stade de Reims se mantuvo en la plantilla hispalense, aunque su rendimiento en lo que va de curso no ha sido todo lo bueno que se esperaba.

Pese a ello, desde la capital andaluza tienen una gran confianza en el futbolista y ya trabajan en la renovación de su contrato, que concluye en junio de 2018. El objetivo del Sevilla es incrementar su cláusula de rescisión para alejar a los clubes de mayor potencial económico que se interesan por el polaco. En la actualidad, dicha cláusula está cifrada en 30 millones de euros.

El máximo mandatario del Sevilla, José Castró, confirmó en rueda de prensa que están “manteniendo conversaciones”, pero que todavía no hay nada concreto, aunque tiene confianza de que a lo largo de las próximas semanas ambas partes llegarán a un acuerdo definitivo que blinde al internacional polaco de 25 años, que aterrizó en el Sánchez Pizjuán tras defender la camiseta de Girondins de Burdeos, FC Nantes y Stade de Reims.

Compartir

Comentarios